Bovril: Policía incautó estupefacientes, elementos robados y detuvo a dos hermanos

0
1

policia-patrullero-nuevo-dic2012El pasado martes 25 de febrero, en horas de la mañana y en relación a una causa por denuncia, se dio cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado de Garantía y Transición, mediante el cual se realizó un allanamiento y requisa en una vivienda de Bovril.

El procedimiento, consignó Conexión Radio de Bovril, arrojó resultados positivos, ya que en el lugar se recuperaron elementos denunciados como sustraídos entre ellos, un cuchillo, hoja metálica y cabo plástico con su vaina; un casco color negro, para uso en motocicleta.

Asimismo y con la intervención del personal de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, se procedió al formal secuestro de 146 gramos de Cannabis Satiba (Marihuana); 12 cigarrillos armados (porros); 7 chips de teléfonos celulares; 9 pastillas de un medicamento; la suma $ 67,70 y 2 paquetes de papel para armar cigarrillos. En virtud a lo detallado y por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, se procedió a la aprehensión de dos hermanos, de 21 y 24 años respectivamente, ambos domiciliados en la vivienda donde se realizó el allanamiento, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía actuante.

El procedimiento fue llevado a cabo por Toxicología y División Investigaciones de Jefatura Departamental La Paz y personal policial de Comisaría Bovril.