Paraná Campaña: Más entrenadores confirmados

0
2

logo parana campañaNuevos entrenadores fueron confirmados por estos días en los elencos de la Liga de Paraná Campaña. En Hernandarias cada uno ya tiene a su DT. Edgardo Sánchez fue ratificado en su cargo por la nueva Comisión Directiva que asumió recientemente en Atlético. El Pila estará además con la conducción de la Sub 20 y será acompañado por Ernesto Simon y Martín Isla como ayudantes de campo. Marcelo Morelli es el profe y el equipo ya comenzó a trabajar el 19 de febrero. Vale resaltar que el ex jugador también fue nombrado como coordinador general de fútbol en el Diabe.

En Independiente FBC el buzo de DT cayó en Jorge Erben, oriundo de Paraná con paso por Los Toritos Chiclana y Neuquén, entre otros. La pretemporada comenzó el lunes pasado y la preparación física está encabezada por el profesor César Schaller.

En Unión Agrarios Cerrito, el lunes 24 fue presentado el nuevo entrenador: Rubén Richard, hombre oriundo de La Picada, reemplazará en la conducción técnica a Rolando Céparo.

Richard hizo las inferiores en el Verde hasta jugar en Sub 20. Estará acompañado por Eduardo Seimandi y Daniel Pérez. El flamante conductor hizo hincapié en trabajar fuertemente para mejorar las actuaciones del CUAC en las temporadas anteriores. Vale recordar que en 2013, con Tato Céparo en el cargo, Cerrito llegó a cuartos de final en Primera y a la final en Sub 20.

CONFIRMADOS: Hasta aquí, los nombres confirmados en sus cargos son: Delfor Botello en Cañadita Central, Cristian Pontti en Seguí FBC, Julio Schmidt en Dep. Tabossi, César Palacios en Atl. María Grande, Omar Werner en Litoral, Jorge Godfried en Arsenal, Raúl Dipangracio en Viale FBC, Fabio Aranda en Juv. Sarmiento, Ernesto González en Atl. Hasenkamp, Martín Núñez en Unión Alcaraz, Gerónimo Moro en Dep. Bovril, Omar Celis en Esc. José Tabares, Edgardo Sánchez en Atl. Hernandarias, Jorge Erben en Independiente FBC y Rubén Richard en Unión A. Cerrito.

En Piedras Blancas, Deportivo Tuyango analiza algunas posibilidades para la dirección técnica. Aunque también la preocupación pasa por hacer frente a los gastos del certamen liguista 2014. En función de ello aguardan una primera reunión en la sede de LFPC para tener certeza del presupuesto a preparar. Asimismo no descartan la posibilidad de no competir.