Caseros: Intendente Francou realizó diferentes gestiones en Paraná

0
0

caseros-francouEl intendente de Caseros, Oscar Francou, realizó la semana pasada en Paraná diferentes gestiones administrativas inherentes al municipio Local.

Una de las visitas más importantes fue a la Secretaría de Obras Públicas de la provincia donde entregó la rendición total de la obra “Cordones Cuneta Barrio Piolín” perteneciente al Programa Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria. Además, en el marco de este mismo programa, solicitó el primer desembolso para desarrollar el Proyecto “Limpieza y reacondicionamiento de lagunas cloacales” en la localidad.

Otro de los trámites efectuados fue en la las oficinas del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), donde hizo entrega de las solicitudes de Becas Provinciales presentadas por jóvenes estudiantes de la localidad para el Ciclo Lectivo 2014.

Por otro lado, en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV) recibió una nota sobre el procedimiento que deberá seguir el Municipio Local para solicitar la restitución al IAPV de los terrenos ubicados al sur del Barrio Centenario de la localidad.

Finalmente, el Presidente Municipal se reunió con el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la provincia, el Dr. José Eduardo Lauritto, para coordinar el acto de apertura de sobres correspondientes a Licitación Pública N° 10/2012 referida a la construcción de 17.760 m. lineales de la Red de Distribución de Gas Natural en Caseros.