Ramírez: Robaron en una vivienda $ 130.000 aprovechando la ausencia de sus propietarios

0
1

policiales-NUEVO-2013El pasado domingo en horas de la noche, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en calles República de Entre Ríos y Anacleto Medina de General Ramírez, tras ser alertados por la dueña de casa que en la misma habían entrado personas desconocidas.

La mujer explicó a los funcionarios que se ausentó del domicilio entre las 21.30 y 00.30 y al regresar constató que habían dañado el vidrio de la puerta lateral de acceso que da a calle República de Entre Ríos y al ingresar corroboró que en la planta alta, donde se encuentran los dormitorios, habían revuelto el lugar, constatando la faltante de una suma de dinero de $ 130.000, discriminados en billetes de cien pesos. La víctima comentó que dicho importe sería utilizado para comprar un terreno lindante a su propiedad.

De inmediato se dio intervención al personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Diamante y se procedió a realizar un rastrillaje en las inmediaciones, sin tener hasta el momento ningún resultado positivo sobre el o los autores del ilícito y de la suma sustraída.