Int. Curuchet: “No recuerdo otra época donde se hayan hecho tantas cosas”

0
1

1401-HERRERA-intendente-carlos-curuchetEl intendente de Herrera, Carlos Curuchet, repasó junto a El Observador, las principales obras en las que están enfocados en los primeros meses de 2014.

En este sentido mencionó que “estamos en una etapa importante de instalación del servicio de cloacas, lo cual se está llevando adelante con dinero de nuestra administración. Hace poco nos reunimos con el gobernador Sergio Urribarri, ya que vamos a ejecutar el Plan ‘Más Cerca’ para hacer veredas y cordón cuneta. Asimismo, hemos cambiado todo el techo del Centro de Salud y estamos terminando la parte de la pintura. Para el pueblo fue fundamental resolver este problema, porque se filtraba en el edificio mucha humedad”.

Respecto a proyectos para el futuro y algunos trabajos que quedaron pendientes, Curuchet expresó que “vamos a llevar a cabo una obra destacada para nuestra localidad que es la colocación del monumento del Cristo Redentor, en la avenida principal de la localidad. Por otra parte, en los próximos días nos vamos a reunir con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, para tratar la ampliación del Colegio Manuel Belgrano, ya que se necesitan construir más aulas. También pudimos entregar 10 viviendas que fueron ejecutadas con financiamiento de la Nación, que habían quedado pendientes del año pasado”.

Por último, hizo un balance de su labor, tras dos años de gestión y manifestó que “en cuanto a la obra pública, el análisis siempre arroja resultados positivos. No recuerdo otra época donde se hayan hecho tantas cosas de este tipo para el bien de la ciudad. Es muy importante resaltar este punto, el compromiso de Urribarri para con los pueblos chicos de la provincia. Siempre está pendiente de lo que necesitamos, tanto nosotros como otros asentamientos y lo estamos esperando para poder inaugurar varios trabajos de los que fuimos haciendo durante nuestro gobierno”.