Tenis: Comenzó la disputa de la Copa El Observador en Cultural

0
3

finalistas primera fecha cat. cComenzó a jugarse la Copa El Observador en Cultural de Crespo. El tradicional trofeo de tenis, tuvo su primer capítulo 2014 durante la jornada del domingo y lunes con la disputa de las fechas de la Categoría B y C.

CATEGORÍA C: Luca Mendoza ganó la primera fecha al vencer en la final a Facundo Holzheier por 6-3. Tercero terminó Eric Wagner que perdió con Luca en semi por 6-4; mientras que cuarto se ubicó Juan Estevecorena tras caer 7-5 en semifinales con Facundo.

Jugaron: Joel Heffele, Juan Estevecorena, Luca Mendoza, Eric Wagner, Ignacio Barreto, Facundo Holzheier, Alex Orlando, Brian Cedermaz y Matías Slavin.

Asimismo se llevó a cabo un torneo de dobles. Éste quedó en manos de Mendoza-Estevecorena ya que vencieron a Holzheier-Wagner en el partido decisivo por 7-6 (11-9). El tercer lugar fue para Orlando-Barreto y el cuarto para Cedermaz-Heffele.

CATEGORÍA B: Santiago Schmidt fue el ganador del torneo que concluyó en la tarde del lunes. En la final le ganó a Marcos Ríos 6-4. El tercer puesto quedó para Franco Santillán quien perdió en semi con Santiago por 7-6. Cuarto quedó Florián Haberkorn. Cayó también 7-6 en la semi con Marcos.

En cuartos de final se dieron estos resultados: Marcos Ríos a Alejo Alarcón 7-6; Haberkorn a Mateo Galizzi 6-1; Schmidt a Juan M. Abrego 6-1 y Santillán a Felipe Schneider 6-2.

Jugaron: Alfredo Heit, Marcos Ríos, Florián Haberkorn, Martiniano Díaz, Juan M. Abrego, Mariano Kemerer, Franco Brumatti, Franco Santillán, Franco Speght, Felipe Schneider, Santiago Schmidt, Alex Orlando, Mateo Galizzi, Alejo Alarcón y Tomás Reca.

Aquí también se disputó un torneo de dobles. En semifinales, Alarcón-Reca vencieron a Abrego-Haberkorn por 6-3; Heit-Brumatti hicieron lo propio sobre Schneider-Schmidt por 6-4. La final fue para Alfredo Heit y Franco Brumatti quienes ganaron 6-3.