Con goles del Bovrilense Gabriel Graciani, Colon venció a River 3 a 1

0
2

GRACIANI-COLONRiver Plate sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen al caer esta noche, por 3 a 1, como visitante ante Colón, en Santa Fe.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gabriel Graciani en dos oportunidades (PT 16m y ST 42m y Martín Luque (25m. ST). Mientras que Fernando Cavenaghi (28m. PT) descontó para el Millonario.

El Sabalero arrancó muy metido, presionando, ganando todas las pelotas dividas y por eso se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a una buena definición de Gabriel Graciani, aprovechando la floja salida de Barovero y la gran asistencia de Jacobo Mansilla.

Recién en los últimos minutos de esa primera parte, el Millonario comenzó a manerar el balón y acercarse con peligro al arco de Germán Montoya. La jugada más peligrosa fue un remate de media distancia de Manuel Lanzini, a los 38, pero la pelota se fue besando el palo.

En el entretiempo Ramón Díaz metió mano en el equipo y sorprendió sacándolo a Teófilo Gutiérrez. En su lugar entró Giovanni Simeone, pero no tuvo ninguna clara para convertir. Colón parecía que liquidaba la historia con el tanto de Luque a los 25 del complemento, pero Fernando Cavenaghi, con una gran definición, le dio esperanzas al conjunto de Núñez.

El ingresado Jonathan Fabbro tuvo la más clara para alcanzar la igualdad con un buen tiro libre, pero la buena respuesta de Germán Montoya se lo negó. River iba con más ganas que fútbol, con pocas ideas y dejó muchos espacios en el fondo y el Sabalero terminó aprovechándolo para sentenciar la historia por 3-1.

Los de Ramón acumulan dos derrotas consecutivas, solamente tienen cuatro unidades en el torneo Final y no encuentran el camino. Mientras tanto, lo del equipo de Diego Osella es una gran sorpresa. Teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesa la situación parecía que iban a tener un campeonato para el olvido, pero a base de orden, sacrificio y compromiso conseguieron tres victorias de forma consecutiva y están en la punta junto a San Lorenzo y Estudiantes.