Frank: “Con las cámaras, los vecinos podrán sentirse más seguros y más cuidados”

0
1

Frank cámarasEl jefe departamental de Policía, Crio. Ricardo Frank y el intendente de Viale, Estelio Urchueguía, encabezaron esta semana la ceremonia en la que quedó oficialmente inaugurado el sistema de video-vigilancia, que permitirá mantener controlados diferentes puntos de esa ciudad, las 24 horas del día. En el acto estuvieron presentes además, el secretario de Gobierno, Dr. Eduardo Ferreyra, directores de áreas municipales, el jefe de la dependencia policial local, Crio. Luis Tovani, los diputados provinciales Sergio Schmunck y Diego Lara, el legislador nacional Jorge D´ Agostino, concejales y numerosos vecinos.

Frank expresó que “Viale es una de las ciudades con menor índice delictivo del departamento, pero de todos modos, tener al alcance estos avances de la tecnología es muy importante” y no dudó en afirmar que “con las cámaras, los vecinos podrán sentirse más seguros y más cuidados”

Este sistema, que requirió una inversión de $ 220.000, consta de 11 cámaras que han sido dispuestas en puntos estratégicos, siendo monitoreadas desde la dependencia policial. Urchueguía señaló que “hemos adquirido un equipo de primera calidad, fruto del esfuerzo de todos los vecinos, para estar al servicio de todos los vialenses y para colaborar con la policía”.