Rugby: Unión disconforme con el comité disciplinario de la UER

0
1

rugby union crespo salidaLa Subcomisión de Rugby de Unión de Crespo, informó que por razones de fuerza mayor, no se realizará el encuentro amistoso con Tilcara de Paraná, programado para este fin de semana.

Las razones están remitidas a la suspensión arbitraria de dos integrantes del plantel Verde. “Lo cual consideramos incorrecto, no solo por las suspensiones, sino también por el accionar del comité disciplinario que sin esperar los descargos correspondientes, aplicó las sanciones, considerando solamente la denuncia de un club tercero, que sin haber participado del encuentro, se empeña en ensuciar la labor de Unión Rugby”, dice el comunicado de la entidad crespense.

“Aprovechamos para hacer extenso nuestro agradecimiento al club Tilcara por su entendimiento en esta situación que no les compete. Es de nuestro interés que los periodistas que nos acompañan y ayudan en nuestra labor diaria en el rugby, tengan conocimiento de la situación y las razones que llevaron al equipo y la Subcomisión a tomar esta decisión que, por supuesto, no nos agrada”, completa.