“Me tienen cansada los jueces garantistas”, dijo comerciante que fue asaltada

0
2

Poder JudicialAna Luz, propietaria de la pañalera ‘Mami Express’, ubicada en calle Libertad y España de Paraná, que este miércoles fue víctima de un robo a plena luz del día, se mostró indignada con la decisión del juez de indagar y dejar en libertad al autor del hecho.

 

Vale recordar que el sujeto ingresó al comercio y tras amenazar a quienes estaban atendiendo con un arma blanca, se llevó dinero y se dio a la fuga. Pero horas más tarde, la policía logró detenerlo y recuperar el dinero robado, la ropa usada por el ladrón al momento del hecho y el cuchillo.

 

“Me tienen cansada los jueces garantistas; Si tuviera un poco de sentido común este muchacho estaría preso, seguro que este señor nunca pasó por una situación semejante, quiero se pongan aunque sea por un segundo en mi lugar, esto es tierra de nadie”, dijo Ana Luz en diálogo con radio La Voz.

 

El supuesto autor es mayor de edad. Y vive en la zona donde delinquió. La propietaria de la pañalera está muy asustada y teme que este muchacho vuelva a delinquir o tome represalias por haberlo acusado públicamente.