Cuenta regresiva para el comienzo del 25º Torneo Amistad

0
1

cultural 2002 2 webRecta final para el puntapié inicial del 25º Torneo Internacional Amistad organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo y destinado para las categorías incluidas entre 2000 y 2007.

El tradicional certamen de fútbol infantil denominado en esta oportunidad “Fabián Ruso Demuth”, y que fuera postergado semanas atrás, comenzará este 20 de febrero y se extenderá hasta el domingo 23. El viernes a las 21.00 será el acto oficial de inauguración con el despliegue de un show habitual que se repite año a año. Desfile de delegaciones, sorteos, espectáculos sorpresas y show de fuegos artificiales. En tanto que el sábado la gente podrá disfrutar de los carnavales sobre calle Ramírez, donde mostrarán sus brillos las importantes comparsas de la zona que confirmaron su presencia.

En lo deportivo, asistirán: Argentino de Pergamino, Ben Hur de Rafaela, El Porvenir de Victoria, Racing de Avellaneda, Peñarol, Belgrano, Atl. María Grande, 25 de Mayo (Rosario), San Martín (San Luis), Almafuerte (G. Gálvez), Arsenal de Viale, Juventud Suipacha, Viajante de Pergamino, Escuela Sueño del Pibe, Huracán de Villa Ocampo, Viale FBC, Escuela Las Águilas, El Porvenir (Córdoba), Unión de Gdor. Crespo, Defensores de Rosario, Pampita Chaco, Sarmiento, Unión, LT3 de Rosario, Vecinal Dorrego, Atlético Diamantino, Pucará de Santa Fe, Caballú de La Paz, Sportivo Sáenz Peña (Chaco), Los Bosteritos de Santa Fe, Platense, El Porvenir, Atlético Uruguay, Engranaje, Panificación de Corrientes, Villa Felisa de San Lorenzo (SF), Defensores del Centro de Rosario, Alianza Sport, Cultural Hernández, Atlético Las Toscas (SF), Mitre de San Pedro (Bs. As.), Cañadita Central de Seguí, San Ceferino (Gdor. Gálvez), Escuela Pequeños Talentos de Ramírez, Patronato, Villa Casini de Cap. Bermudez, Huracán de Las Breñas (Chaco), Dep. Villaguay, 6 de Mayo y Dep. Desamparados, entre otros. Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, San Luis, Formosa y Santa Fe, tendrán a sus representantes en el campeonato que reunirá a las promesas del deporte más popular.

Cuenta regresiva para el comienzo del Amistad, el torneo que convocará a más de 3000 personas que visitarán Crespo, entre los pequeños jugadores, profes y familiares. En sus Bodas de Plata, promete ser una edición que quedará en la historia.