Valle María: Lesionados en triple choque

0
1

accidente valle maríaEl domingo por la tarde, a unos metros al oeste de la ermita de la Virgen de Schoenstad, en Valle María, colisionaron 3 vehículos y algunos de sus ocupantes tuvieron que ser trasladados al Hospital San José de Diamante.

 

El conductor de un automóvil Peugeot 504 regresaba del balneario con su familia, acompañado de otra  que se conducían en una camioneta Peugeot Partner y fueron embestidos por un automóvil Fiat Palio que iba en dirección al balneario municipal.

 

“Nosotros veníamos despacio, nuestro compañero venía adelante, saliendo y por ahí vi que ese auto se cambió de carril y lo choca al Peugeot y nosotros frenamos pero igual nos chocó… nosotros veníamos todos con cinturón de seguridad, mi marido, mis hijas y mi suegra, luego del impacto me preocupé porque en el otro auto venían muchos chicos” declaró a Informe 3 Diario la acompañante del conductor de la Partner.

 

“No sé qué le pudo haber pasado, si se le rompió algo o qué, pero lo veo que se cruza de carril y yo me tiro un poco más afuera para tratar de esquivarlo pero me fui imposible, el venía muy fuerte” dijo el conductor del Peugeot que quedo prácticamente “apuntando” en dirección contraria a la que venía.

 

Al consultarle si el polvillo del camino pudo haber obstaculizado la visión, el conductor del Peugeot manifestó “No, veníamos nosotros de este lado y el de frente, no había polvillo”.

 

Los ocupantes de los 3 vehículos (menos el conductor de la camioneta Partner y del Fiat Palio) fueron trasladados al Hospital de Diamante, luego uno de los niños, que iban en el Peugeot 504 fue trasladado a la ciudad de Paraná por lesiones en el rostro.

 

Mientras que el conductor del Fiat Palio fue trasladado en un móvil policial al hospital de Diamante ya que presentaba un golpe y un corte en la cabeza. Trabajo en el lugar personal de la comisaria de Valle María y Criminalística de Diamante.