Sigue grave el joven baleado por un policía en Hernandarias

0
1

patrulleroEn un confuso episodio ocurrido el viernes por la tarde en Hernandarias, un policía y un joven terminaron heridos de bala.

Personal de la División Homicidios de la Policía, al cual la justicia le asignó la investigación del hecho, elevó las actuaciones al Juzgado de Instrucción a cargo de Gustavo Maldonado.

Las testimoniales no lograron determinar con claridad en qué circunstancias se produjeron los balazos que dejaron al oficial Rivas herido en una pierna y a Juan José Chocor, de 18 años, con un balazo en el cuello. El muchacho pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín.

Desde la Policía local se había dicho que el uniformado concurrió hasta la vivienda con el fin de identificar al joven, de quien sospechaban que podría estar involucrado en un robo. Los familiares de Chocor manifestaron que el hecho se produjo cuando el policía llegó hasta la vivienda, y mientras realizaba el palpado de armas, se suscitó una discusión entre el muchacho y su hermano con el policía. Poco después se escucharon los dos disparos. Sin embargo, no se pudo dilucidar del todo en qué circunstancias se produjeron los mismos que terminaron con el grave saldo y la posterior bronca de los vecinos del joven, con el incendio de la camioneta policial, consignó Uno.