Ramírez: El intendente Krämer se reunió con los legisladores del Departamento

0
3

ramírezPara abordar diferentes temáticas relacionadas con la situación política, social y económica, tanto a nivel local, como provincial y departamental, el intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer, se reunió con el diputado Juan Carlos Darrichón y el senador Daniel Krämer.

En el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre variados temas institucionales, entre ellos los que tienen que ver con la asignación familiar y los recursos que deben llegar a los municipios. Además avanzaron sobre el proyecto de pavimentación de uno de los accesos a la ciudad por calle 25 de Mayo, obra prometida por el gobernador Sergio Urribarri en su última visita, lo que en las próximas semanas habrá novedades al respecto.

Por su parte, los legisladores entregaron aportes a diferentes instituciones del Departamento Diamante, entre ellas a la Escuela Nº 13 “Blanco Encalada”, monto que se destinará al pago adeudado a la empresa que realizó refacciones en el establecimiento.

“Ayudar a las instituciones, especialmente a las vinculadas a la educación, ha sido una de las prioridades de esta gestión” indicaron los representantes de la legislatura entrerriana, quienes estuvieron acompañados en el sencillo acto por los presidentes de las juntas de gobierno de Camps y Las Cuevas, Luis Rivero y Susana Solís, respectivamente.