INAUBEPRO: El 7 de marzo será el segundo vencimiento para solicitar becas del nivel secundario

0
3

INAUBEPROEstudiantes de toda la provincia presentaron su solicitud de beca antes del cierre del primer vencimiento, pautado para este viernes 14 de febrero. Ahora el organismo becario extendió el plazo hasta el 7 de marzo para aquellos alumnos que no pudieron cumplimentar todos los requisitos y tendrán prioridad aquellos que entregaron en tiempo y forma.

Muchas familias entrerrianas se hicieron presentes en la casa central del Instituto Becario y en las delegaciones de las distintas ciudades para entregar los formularios, especialmente aquellos alumnos que no adeudan materias.

Ante la demanda, la directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, resolvió que “el segundo vencimiento será el próximo 7 de marzo, principalmente para aquellos chicos que se llevaron materias -y las aprobaron en febrero- o los que se hicieron del formulario muy cerca del cierre del primer vencimiento. Recuerden que tendrán prioridad los estudiantes que hayan presentado toda la documentación antes del primer vencimiento”.

Este lunes, a las 19.00 el Becariomóvil estará en Piedras Blancas, en el departamento La Paz. Allí, el equipo difundirá los programas de becas y realizará asesoramiento sobre el Progresar. Además, se entregarán solicitudes de becas provinciales 2014, se controlará documentación y se recibirán formularios completos y dicha convocatoria se realizará en la Escuela Pablo Pedro Bardín de la mencionada localidad.