TDI: Unión goleó a San Martín en Diamante

0
3

P1390922Unión debía ganar y ganó. Obtuvo tres puntos que lo deja con vida en el Torneo del Interior. Este domingo derrotó como visitante 3 a 0 a San Martín de Diamante.

A los 10’ del primer tiempo, Javier Micle intentó salir jugando con pelota al piso por el lado izquierdo, pero Gabriel Fernández lo presionó y le quitó el balón. Encaró hacia el arquero y definió cruzado al poste derecho para estampar el 1-0.

En el complemento, con el Cervecero apostando a la contra, lo liquidó. A los 34’ Cristian Piray, la figura de la tarde, se llevó la pelota por la izquierda y tras una buena maniobra individual, cedió el pase al medio para que Javier Zapata lo transformara en gol.

En tiempo adicional, a los 48’, nuevamente Zapata se anotó en la red. Empujó el balón al fondo del arco tras una jugada en velocidad de Deppen por la derecha quien lo habilitó perfectamente.

En el local vieron la roja Carlos Aguilar a los 20′ del primer tiempo (doble amonestación) y Neri Toffoli a los 30 del complemento (por exceso verbal). En el Verde fue expulsado Carlos Demartín a los 12′ del segundo tiempo (roja directa por juego brusco).

En el restante duelo de la Zona 55, Palermo y San Benito igualaron 0 a 0. De esta forma, Palermo acumula 8 puntos, San Benito 6, Unión 5 y San Martín 1. El próximo fin de semana, jugarán Unión-Palermo y San Benito-San Martín.

SINTESIS

SAN MARTIN 0

Fernando Meuli

Carlos Aguilar

Mario Orzuza

Jorge Ortega

Javier Micle

Brian Martínez

José Strack

Fernando Bejarano

Jonathan Rodas

Matías Uhrig

Johan Villalba

DT: Carlos Figueroa y Ariel Albornoz

UNION 3

Matías Gerstner

Matías Silva

Enzo Fosgt

Mariano Rothar

Emanuel Schimpf

Gabriel Fernández

Carlos Demartín

Walter Friss

Cristian Piray

Matías Zapata

Jonathan Milicich

DT: Walter Acosta

Goles: 10’ pt. Gabriel Fernández; 34’ y 48’ st. Javier Zapata (U). Cambios: En San Martín, 0’ st. Neri Toffoli por Villalba; 11’ Cristian Rodríguez por Martínez y 24’ Maximiliano Díaz por Bejarano. En Unión, 9’ st. Axel Acosta por Schimpf; 16’ Javier Zapata por Matías Zapata y 29’ Juan Deppen por Milicich. Expulsados: 20’ pt. Carlos Aguilar (SM); 11’ st. Carlos Demartín (U) y 30’ Neri Toffoli (SM). Amonestados: Martínez, Rodas y Bejarano (SM); Silva, Schimpf, Piray, Milicich y Friss (U). Arbitro: Mariano González. Estadio: Club Atlético San Martín de Diamante.