Diamante: Trámites para guías de tránsito para acopiadores y licencias para pescadores

0
4

DIAMANTE-paisaje-guía-pescaLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Diamante informó que los trámites de solicitud de guías de tránsito para acopiadores de pescado o del carnet de pesca para pescadores deportivos se pueden realizar en Serrano y Belgrano, de lunes a lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Para realizar el transporte de pescados de cualquier especie desde la costa hacia cualquier lugar de la ciudad o de la provincia, los acopiadores deben solicitar las correspondientes Guías de Tránsito de productos de pesca. Las mismas son exigidas por los inspectores de la oficina de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos, o por la Policía de Entre Ríos en cualquiera de nuestras rutas, siendo motivo de importantes multas.

En tanto, para realizar una pesca deportiva segura, los interesados deben cumplimentar las disposiciones impuestas por la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, por lo que se invita a todos los pescadores a tramitar su carnet de pesca, según su necesidad.

La licencia anual para pescador embarcado, que también comprende la pesca de costa, es de $ 150; la licencia anual de costa es de $ 50 y un permiso transitorio que tiene una validez de cuatro días tiene un costo de $ 50.