San Benito: Fue detenido el acusado de violar a dos jóvenes, una de ellas menor de edad

0
0

policiales-NUEVO-2013El acusado del delito de violación de dos mujeres, una de ellas menor de edad, acontecido en la madrugada de este jueves en San Benito, fue detenido por el personal policial y ya se encuentra a disposición del Juez de Instrucción Nº 4 en turno, Gustavo Maldonado.

El hecho ocurrió entre entre la 1.00 y las 5.30 aproximadamente, cuando dos chicas y el hermano de una de ellas, fueron interceptados por un sujeto que les sustrajo dinero y otras pertenencias.

Luego, bajo amenazas de muerte, el hombre de 28 años, trasladó a los tres caminando hasta un descampado en las inmediaciones del basural de dicha localidad, donde violó reiteradamente a las dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Posteriormente y continuando con las amenazas los llevó caminando hacia otro descampado, en las inmediaciones del Cementerio Municipal de la localidad, donde sometió nuevamente a las dos mujeres.

El sujeto dejó ir a las víctimas bajo la amenaza de que si concurrían a la comisaría las mataría.

Las jóvenes realizaron la denuncia en Fiscalía esa misma mañana, donde se ordenó la revisación médica que acreditó el abuso.

Así se dio intervención a la División Trata de la Policía de Entre Ríos quienes llevaron adelante eficientemente las medidas necesarias para la recolección de pruebas y en colaboración con la Policía de San Benito lograron la individualización del autor, el cual fue aprehendido.