Rugby: En marzo comienza la actividad de la UER

0
1

rugby_ballLa Unión Entrerriana de Rugby (UER) oficializó el lanzamiento del Torneo Apertura 2014, previsto a partir del 15 de marzo, con la participación de las distintas entidades provinciales afiliadas. El certamen tendrá lugar en las categorías Campeonato y Promoción, incluyendo así 21 clubes.
En el primer nivel, la competencia se dará en la primera fase a todos contra todos en cuatro zonas de tres equipos cada una; mientras que en el segundo estamento jugarán en tres grupos de la misma cantidad de conjuntos. Los ganadores de cada grupo pasarán a Semifinales y el resto peleará por el posicionamiento final. En tanto, el 12 de abril se desarrollará la final.
La Zona A, será integrada por Estudiantes, San Martín de San Jaime de la Frontera y Curiyú de Chajarí; en la B estarán Rowing, Espinillos de Concordia y Cultural de Crespo; el Grupo C tendrá a Tilcara, Carpinchos de Gualeguaychú y Salto Grande de Concordia y, la Zona D a Capibá, Álamo yUniversitario de Concepción del Uruguay y Álamo.
Por su parte, en el escalón inferior, estarán en la Zona A, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Jockey de Concepción del Uruguay y Colón RC; en la B, Parque de Villaguay, San Salvador y Pecarí de Villa Elisa, y en el C estarán Unión de Crespo, Minuanes de Victoria y Camatí de Viale.

El Diario