Las categorías provinciales largarán en abril

0
2

formula entrerrianaLas categorías Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, postergaron el inicio de la temporada 2014 para el mes de abril.

Así lo informó el titular de la Federación Automovilística Entrerriana, Edgardo Stettler. La resolución llegó después de una comunicación entre los directivos de dichas categorías, evaluando el parque automotor que podrían disponer para la fecha original prevista en principio para mediados de marzo.

La compleja situación económica que vive el país, se hace sentir en el ámbito deportivo y el automovilismo entrerriano no es una excepción.

Tras las consultas efectuadas por los directivos con distintos equipos, con buen criterio se decidió postergar el inicio de la temporada, sin definir qué autódromo será el escenario del primer capítulo.

En ese marco, Stettler adelantó que se efectuarán reuniones durante estos días para debatir numerosos temas, tanto en lo que refiere al reglamento del campeonato, como al cronograma sobre el cual se desarrollarán las fechas y naturalmente a la cuestión económica con los autódromos.

En cuanto a la cantidad de fechas a disputarse, el dirigente indicó que existen dos posibilidades según lo indicado por Mundo Tuerca. Por un lado podrían correrse ocho fechas con dos “doble jornada” para cada categoría. Por el otro se maneja también la idea de realizar nueve fechas con una “doble jornada” tal como se dispuso para la temporada pasada.