Bovril: Conductor de un ómnibus de larga distancia habría perdido el control del vehículo y derrapó a la banquina

0
1

bovril-colectivoA 1 km del acceso a Bovril, el conductor de un ómnibus de larga distancia, habría perdido el control del rodado y derrapó al costado de la banquina sobre la Ruta Nº 127, quedando cerca de un alambrado.

El micro perteneciente a la empresa MICROBUS el cual provenía desde Camboriú (Brasil) y con destino final a Córdoba, capital, iba con pasaje completo los cuales afortunadamente no sufrieron lesiones, solo el susto de la experiencia vivida.

Como se ve en las imágenes exclusivas de Conexión Radio, el colectivo quedó en una zona complicada para que salga por sí mismo, es por ello que personal de la municipalidad de Bovril brindó su ayuda aportando maquinaria pesada para tratar de retirarlo del lugar del accidente.

Horas más tarde todo el esfuerzo era en vano ya que por la misma lluvia el lugar se tornó cada vez más complicado.

La policía de Bovril y personal de la caminera zonal, brindó su servicio de rutina, aportando el trabajo de seguridad vial en el lugar, mientras que las personas que viajaban en el colectivo fueron trasbordadas por un servicio de otra empresa para que continúen con normalidad su viaje.

 

Compartir
Artículo anteriorPaula 13-2-14
Artículo siguienteAbel 13-2-14