Diamante recibe al Entrerriano de Beach Volley

0
0

beach volley entrerrianoEl Circuito Entrerriano de Beach Volley continúa su recorrido. La próxima parada será en Diamante este fin de semana. Desde el sábado se espera una importante concurrencia de competidores para dar vida a la octava fecha.

La acción se concentrará en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada y según el cronograma de actividades los primeros juegos comenzarán a las 10 del sábado.

Según lo informado desde la Dirección de Deportes Municipal de Diamante ya hay parejas inscriptas de Paraná, Concepción del Uruguay, Rosario y Santa Fe.

Las duplas deben abonar 150 pesos y existen 50 alojamientos para los primeros inscriptos. Los interesados en participar pueden obtener mayor información en los teléfonos: 0343-4985011 o 154630619. También se encuentra habilitado el correo electrónico deportediamante@hotmail.com.

La novena fecha está programada para el 22 y 23 de febrero en Chajarí.

Cita nacional

El Circuito Argentino tampoco detiene su marcha. Este fin de semana la actividad tendrá como epicentro a General Cabrera, en la provincia de Córdoba. Este escenario cuenta con buenos antecedentes de entrerrianos. Allí se consagraron el paranaense Juan Zimón Zorrilla y el cerritense Julián Azaad, ambos en dupla con Ian Mehamed.

Las inscripciones finalizarán mañana.

Fuente: Uno