Ridolfi habló de obras y del recambio de autoridades en Atlético Hernandarias

0
1

1399 - Roberto RidolfiEl presidente del Club Atlético Hernandarias, Roberto Ridolfi, en declaraciones a El Observador informó que el próximo 14 de febrero a las 21.00, en la sede social de la entidad, se realizará la asamblea general ordinaria, en la que se renovará la comisión directiva de la misma.  “La idea es que asuman otras personas para impulsar nuevas iniciativas y continuar con cada uno de los proyectos iniciados, como cerrar el gimnasio, que es una obra largamente esperada por los socios” expresó el dirigente. “Durante esta gestión, logramos el cerramiento del lado sur y creemos que con el apoyo de la comunidad y del Estado, se puede ir cumplimentando este proyecto”.  Ridolfi aclaró que “mi intención es dejar la presidencia, descansar un tiempo y después, poder volver con nuevas iniciativas y propuestas. Habría algunas personas interesadas en asumir, pero por el momento, no hay nada en firme todavía. Esperaremos la asamblea y en ese momento se definirá”.

El presidente del CAH consideró que “el balance de esta gestión al frente del club, la considero positiva, porque a pulmón se pudieron hacer muchas cosas. En lo deportivo, el 2013 fue excelente, con una división que logró el título y otras que lograron clasificar, lo que nos augura que tendremos un muy buen 2014, ya que está la base de jugadores para repetir esas actuaciones”.

– ¿Han adelantado conversaciones sobre el entrenador para la primera división o van a esperar que asuma la nueva conducción?

– Pensamos en que se tiene que avanzar después de la asamblea y como el campeonato de Paraná Campaña empieza generalmente en mayo, no hay demasiado apuro. Lo correcto es que si hay otra comisión, que sus integrantes sean quienes elijan el cuerpo técnico. Lo que sí creo que se va a mantener es esta forma de trabajo, de darles participación a los chicos del club y reforzar con incorporaciones solamente en los lugares que hagan falta. Creo que se debería apuntar a traer un arquero, ya que si bien hay jóvenes que vienen surgiendo en ese puesto, todavía no tienen la experiencia como para darle esa gran responsabilidad.

– Desde Atlético han surgido muchos jugadores y del actual semillero, algunos futbolistas son pretendidos por otras instituciones: ¿Hay chances de futuros pases?

– Tenemos chicos con mucho talento, pero a los padres se les hace difícil económicamente llevarlos a las pruebas y demás prácticas. No es que van y ya quedan… De modo que si no les dan una pensión, es difícil sostenerlo en el tiempo. De los últimos movimientos, a Atlético Paraná fue Rubén Fabre (surgido en Atlético) y de los juveniles, un chico está a prueba en Patronato y otros que fueron, por el motivo que les enumeré, tuvieron que regresar.