Feliciano: Preparativos para la Fiesta Provincial del Ternero

0
1

agapornisSe sigue trabajando en la organización de la 41ª Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que recordemos se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en San José de Feliciano. La presidente de la Comisión, Irene Mármol, adelantó que este lunes 10 de febrero se comenzará con la venta de plateas a un valor de $ 100 para el viernes; $ 60 para el sábado e igual precio para el domingo. Mármol aseguró que estará a disposición un único bono de entrada al predio, para los residentes de esta ciudad, para los tres días y se lo podrá adquirir hasta el 24 de este mes.

Para el desfile de jinetes, hay avances importantes en la organización, ya que esta prevista la presentación de 16 agrupaciones con 700 jinetes en total. La exposición de artesanía estará ubicada en tres carpas, sobre calle Sarmiento y será con entrada gratuita.

Con respecto a la elección de la reina, estará a cargo del Área de Cultura de la municipalidad, que próximamente hará un evento, en el cual se elegirá la representante local.

En esta edición, en el escenario “Lázaro Blanco” se presentarán artistas de la talla de Abel Pintos, Los Carabajal, Monchito Merlo, Tango, el humor de Los QV4 y Agapornis.