Romero: “En el 2013 tuvimos muchos logros, los que este año queremos superar”

0
2

Romero. Marianela (Hernández)En declaraciones a El Observador y Canal 6, la directora municipal de Cultura de Hernández, Marianela Romero, comentó que reinan grandes expectativas por los carnavales 2014 de esta localidad, que se llevarán a cabo este viernes 7 y domingo 8 de febrero, a partir de las 22.00 en Avenida Sabá Z. Hernández. “Como todos los años habrá carrozas, murgas, carros adornados y máscaras sueltas” comentó la funcionaria, quien remarcó que “como cada edición, tratamos de realizar un lindo festejo, como ya se acostumbra en Hernández”.

La entrada general costará $ 35, con derecho a participar del baile, que tendrá en la primera jornada, la actuación de Contramano y Los Inocentes, mientras que el sábado lo harán Pegó en el Palo y Banda Full, día en el que además, se elegirá la reina. Romero invitó a la comunidad hernandense y de pueblos y ciudades vecinas a participar y recordó que los menores de 12 años, tienen acceso gratuito.

La directora de Cultura expresó su satisfacción por el resultado logrado en la primera parte de la temporada de verano en el polideportivo y destacó que “las piletas se habilitaron en diciembre y siguen en funcionamiento. El complejo, con quinchos, se ofrece gratuitamente a la comunidad y lo único que se abona es el ingreso al natatorio. Además, los chicos pudieron disfrutar de la tradicional colonia de vacaciones y niños de Aranguren nos visitaron nuevamente”.

Finalmente expresó que en el área de Cultura tienen importantes propuestas e iniciativas para desarrollar y señaló que “en 2013 tuvimos muchos logros, los que este año queremos superar”.