Grandes expectativas por la 9ª Fiesta del Reencuentro en Gilbert

0
0

1399 - gilbertEste sábado 8 y domingo 9 de febrero se realizará la 9ª Fiesta del Reencuentro con entrada libre y gratuita, organizada por los integrantes de la Fundación Amigos de Gilbert y el auspicio del municipio local, que se concretará en el predio del ferrocarril.

Recordemos que la entidad desde hace varios años viene trabajando y colaborando para las diferentes instituciones de la localidad y esta fiesta tradicional tiene como proósito, lograr el reencuentro con amigos y con la gente que alguna vez fue parte de la historia del pueblo, para de esta manera también realizar una tarea solidaria.

Desde la fundación comentaron a El Observador, que este año decidieron conformar una comisión especial para organizar el evento, sumándose representantes de las distintas instituciones que también son parte de la fiesta. Recordemos que el grupo trabajará en conjunto con los miembros de las cooperadoras de las escuelas Nº 27, Nº 20, Nº 97 “Barón Hisrch”, Nº 103 “La Estrella”, N° 70 “L. N Palma”; Biblioteca Popular “Cirilo A. Gómez”, Iglesia Evangélica Luterana y del Centro Social, Cultural y Deportivo Gilbert, quienes tendrán a su cargo un stand de comidas y bebidas.

En cuanto a la cartelera artística, estarán presentes en la velada Sol Caire y su banda, Hugo González, Grupo Soleado, Los Chamameceros, Los Galarzeños, Nicanor Villanueva, se presentará el ballet municipal y artistas locales. Y se dispondrá en el predio un paseo de artesanos para lo cual aquellos interesados en participar pueden comunicarse a los tels. 03446-496049, 496096 o consultar al e-mail reencuentro@amigosdegilbert.com.ar

Además el sábado se concretará el acto protocolar y el domingo 9, se llevará a cabo el sorteo del bono contribución ante Escribano Público, que tiene para la venta la Fundación a $ 30 cada uno, con un viaje a las Cataratas para dos personas como primer premio, 2º) un juego de camping, 3º) una bicicleta playera y 4º) un conjunto deportivo.

Con grandes expectativas los organizadores esperan una gran convocatoria en esta fiesta que se instauró en el pueblo y en la región y que tendrá, una vez más, visitantes de diferentes localidades entrerrianas y del país. “Gilbert siempre te espera, por eso es que te invito y vení cuando vos quieras. Yo no puedo explicarte la paz que aquí vas a encontrar y ese apretón de manos que no te da cualquiera. Es todo un sentimiento difícil de olvidar”, Silvia Aizaga.