Fútbol: Paraná Campaña comenzaría el 13 de abril

0
1

logo parana campañaRubén Rezett, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, confirmó que la competencia oficial para Primera, Sub 20 y Sub 17 se pondría en marcha, posiblemente, el domingo 13 de abril. “Ya charlamos algo con los integrantes del Consejo Directivo de la liga. Estimamos comenzar antes porque si la Selección Argentina juega algún partido un domingo deberíamos parar esa jornada”, explicó y aclaró que durante el mes de disputa del Mundial Brasil 2014 sólo se cortaría el desarrollo del torneo liguista en caso de superposición con un partido de Argentina.

“Además la idea es terminar antes por si volvemos a contar con equipos de nuestra liga en el Torneo Argentino B 2014/15, para evitar superposiciones en la fixturación. El año pasado Viale FBC y los rivales que debieron enfrentarlo tuvieron que hacer sacrificios enormes para poder organizar la programación”. Luego remarcó: “A principios de abril efectuaríamos una convocatoria a todos los clubes afiliados. Así que ya les aviso que comiencen a aprontarse para comenzar con puntualidad la competencia”.

EN SEGUI. El pasado martes hubo una reunión para conformar una subcomisión de fútbol en Seguí FBC. La intención es comenzar a trabajar para efectuar algunas obras en el estadio y darle forma al plantel que intervendrá en la liga. En lo futbolístico se mantendría la misma base de jugadores de la temporada pasada y se pretende que Cristian Pontti continúe en la conducción técnica (sería su tercer año al frente del equipo mayor). La idea es comenzar la pretemporada oficialmente a fines de febrero, más allá de que muchos jugadores ya se mueven por su cuenta. Incluso se tratará de recuperar a todos los futbolistas que actualmente juegan con diversos clubes en competencias superiores Torneo Argentino B y Torneo del Interior.

DEPORTIVO TABOSSI. Se realizaron diversas reuniones para intentar conformar una subcomisión de fútbol, iniciativa que no tuvo la respuesta esperada por los dirigentes de la entidad. Entonces, en un principio, se tomó la decisión de no competir en la venidera temporada de la liga. Luego, más en frío, se revirtió la postura el pasado miércoles. “Hace 10 años que estoy involucrado con el club al máximo y no queremos tirar por la borda todo el trabajo efectuado durante este tiempo. Por lo tanto decidimos que realizaremos todo el esfuerzo posible para poder participar”, dijo Mauro Manucci, presidente del Club Social y Deportivo Tabossi. También confirmó que Julio Schmidt será el entrenador del plantel superior.

Fuente: El Diario