Cambios en el torneo de la Unión Deportiva de Ligas

0
4

logo union deportiva 2En la primera convocatoria anual de la Unión Deportiva de Ligas, que unifica a los equipos de Nogoyá y Tala, se decidió por mayoría de sus miembros, establecer el sistema de campeonato para esta temporada.

Los dirigentes se reunieron en el Club Libertad de Nogoyá donde definieron algunos cambios para este 2014. Logos de Ramírez no intervendrá este año por decisión propia, por lo que competirán 19 equipos. Se eligió disputar un solo certamen que se jugará en dos zonas divididas en 9 y 10 elencos. Se enfrentarán todos contra todos en cada grupo a doble rueda.

Los 4 mejores de cada zona clasificarán a los playoffs al igual que en 2013. El sistema será igual para Primera y Sub 23, mientras que en Sub 17 el torneo tendrá tres zonas. Una conformada por equipo de la Liga Talense y las otras dos por los de Nogoyá. Posteriormente se cruzaran los 8 mejores en cuartos de final.

El sorteo del Fixture se hará en la próxima reunión a realizarse en 14 días.

Vale aclarar que el campeonato comenzará una vez que finalice la participación de 25 de Mayo de Nogoyá y Atlético Maciá en el Torneo Provincial de Clubes y de Sportivo Peñarol de Tala en el Torneo del Interior.

LAS ZONAS: Zona A: 25 de Mayo, Ferrocarril, Libertad y 9 de Julio de Nogoyá, Atlético Lucas González, Unión Solense, Dep. Betbeder, Roma y Nobleza de Ramírez.

Zona B: La Academia de Galarza, Sp. Peñarol, Atl. Tala, Atl. Maciá, Martín Fierro de Maciá, Cultural Hernández, Cultural Aranguren, Sirio Libanés, Dep. Nogoyá y Ferro de Mansilla.