Fútbol: Sarmiento lleva adelante una buena idea

0
2

sarmiento campeon aranguren 5Sarmiento realiza una convocatoria a los socios del club para que colaboren con una iniciativa para recaudar fondos de cara al certamen de la Liga Paranaense de Fútbol. La idea se basa en colocar los nombres de los socios en la parte posterior de las camisetas (dos juegos) que empleará el equipo superior durante el torneo.

Cada hincha que desee participar, solamente debe acercarse a la entidad y anotarse. Por suerte la iniciativa tuvo una rápida y positiva repercusión ya que fueron varios quienes se hicieron eco.

Serán 30 socios por cada juego de camisetas (60 en total), abonando $300 por única vez para toda la temporada. El monto puede pagarse también en 6 cuotas de $50.

Cada vez que el Decano salga a la cancha, estará de esta forma, acompañado por sus hinchas.

Una vez que la campaña esté finalizada, se hará una presentación oficial de la indumentaria con una cena. Asimismo las camisetas se pondrán en venta para toda la hinchada del Rojo, principalmente para quienes estamparon sus nombres.

LOGO RENOVADO: Debido a que Sarmiento cumplirá 75 años durante abril, el logo del club tendrá una modificación para estar acorde a tan especial aniversario.