Actividades y proyectos en el Club Huracán de Diamante

0
2

DIAMANTE-club-huracánEl presidente del Club Huracán de Diamante, Carlos Montenegro, dialogó con El Observador y se refirió a su futuro dentro de la institución y de lo concretado hasta el momento en la institución.

“Dentro de algunos meses es la próxima asamblea y es probable que deje mi cargo a partir de abril. Voy a seguir ligado al club pero no voy a estar integrando la Comisión Directiva, ya que la gente que venga debe tener muchos proyectos seguramente, para llevar adelante en este 2014” indicó el dirigente.

En este sentido, efectuó un balance de lo realizado hasta el momento, señalando que “hace 25 años que estoy ligado a esta institución y es emocionante ver cómo fue creciendo. Todo esto, fruto del esfuerzo de cada una de las personas que participaron y trabajaron a la par con nosotros. Hicimos las dos piletas, la mitad del tapialado del club, mejoramos mucho la parte edilicia, se hicieron vestuarios nuevos y se edificó la cabina de transmisión para los partidos de fútbol”.

Con respecto a las actividades que desarrollan en este 2014, Montenegro expresó: “Aramos el terreno de la cancha de fútbol y lo estamos resembrando. A la espera de los resultados, para ver cómo quedará el pasto con este tratamiento. También hicimos una escalera de acero inoxidable para la pileta de natación, con peldaños como las de cemento, porque no teníamos y se hacía complicado, en especial para la gente mayor. La colonia de vacaciones está funcionando a pleno y fue el compromiso que asumimos con el gobernador Sergio Urribarri cuando solicitamos los subsidios para construir las piscinas. Participan alrededor de 250 chicos todos los días por la mañana”.

Por último se refirió a los episodios del año pasado, que dejaron al club sin la posibilidad de participar del Torneo Provincial de Clubes y al respecto explicó que “es de público conocimiento los hechos que se sucedieron durante los partidos con Belgrano. La Liga Diamantina decidió dejarnos afuera del campeonato y darle por ganados los partidos al otro club. Hicimos algunas presentaciones pero no nos dieron lugar, por lo que tuvimos que acatar la decisión que se tomó”.