El Torneo Amistad en duda: Esta tarde deciden su realización

0
3

AMISTAD 2014-PUBLI [web]La Subcomisión Infanto Juvenil de Cultural de Crespo, a cargo de la organización del 25º Torneo Amistad de Fútbol Infantil, emitió un comunicado donde se aclara que esta tarde se definirá la realización o no del certamen.

“A los técnicos, dirigentes y/o delegados de los clubes que participarán de nuestro Torneo Amistad 2014, les informamos que hoy a las 16.00, tomaremos una decisión respecto a la realización de esta edición, ya que en estos momentos son abundantes las precipitaciones en nuestra ciudad (hay un registro hasta el momento de más de 150mm).

Si bien, nuestras canchas están en condiciones para jugar los partidos, pensamos en la comodidad y estadía de todas las delegaciones que nos van a visitar, ya que tenemos muchos clubes, que con sus jugadores, se alojarán en zonas de camping.

Como entidad organizadora, estamos abocados a conseguir salones o estructuras edilicias para que, en caso de realizarlo, tengan un lugar acorde todos estos clubes”, es lo que dice el comunicado. Indicando además que en caso de suspenderse el campeonato, podría pasar para el otro fin de semana.