En cercanías de Colonia Avigdor incautaron carne robada y armas

0
0

1396-COLONIA AVIGDOR-delitos-ruralesAproximadamente a las 23.30 del domingo 12 de enero, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento La Paz, secuestró un arma la que era trasladada por un hombre en una Guerrero 110 cc de color rojo.

El motociclista portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con cartuchería y 11 cartuchos del mismo calibre y por este motivo los efectivos policiales labraron el acto correspondiente por la supuesta infracción a la Ley provincial de Caza Nº 4841.

Otro hecho ocurrió también el domingo pero a las 23.45, donde los funcionarios policiales en el mismo camino, observaron a varias personas que se desplazaban caminando por el lugar y al darles la voz de alto, estos tiraron al piso 6 mochilas y se dieron a la fuga entre las malezas.

En las mismas se encontró carne faenada, ropa de vestir y un arma de fuego (escopeta), elementos que fueron secuestrados y anexados a la causa por el supuesto delito de abigeato contra las personas desconocidas en perjuicio del establecimiento ganadero, que se presume sería de “La Sofía”.

Se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los supuestos autores del mencionado delito.