Racedo: Grupo Motta recibió a embajadores de Asia Pacífico

0
1

embajadores 3Los embajadores de Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Corea del Sur e India recorrieron las plantas productivas de Grupo Motta en Estación Racedo el martes 26. La visita, además de generar expectativas comerciales, permitió mostrar la tecnología, alta calidad y diversificación de productos del grupo, empresa netamente entrerriana.

En la ocasión el Dr. Augusto Motta, presidente de C.Ali.SA, realizó la presentación de las empresas haciendo eje en la cadena de valor que cubre el Grupo desde la genética aviar hasta la línea de productos rebozados y cocidos. La proyección de un audiovisual acompañado por la exposición de datos referentes a la capacidad de producción, certificaciones internacionales, tipo de productos y los mercados de comercialización, entre otros  vinculados a la inversión en medioambiente y educación como parte de la estrategia y visión de negocios de la empresa.

Los embajadores  expusieron su interés principalmente en los mercados que Grupo Motta ya tiene abiertos en Asia Pacífico, y destacaron la relevancia de la forma de ingreso a esos países y los canales de comercialización.

embajadores 1“Quien mayor interés mostró fue el embajador de Japón, Masahi Mizukami, quien al saber que estamos hace varios años exportando a su país realizó varias preguntas para conocer los volúmenes y las formas para estimular nuevas exportaciones. Sin embargo, el interés de los otros países fue también importante ya que al tener Grupo Motta una gimnasia exportadora de mucho tiempo a esos países vieron una gran posibilidad de establecer una plataforma de vinculación comercial con sus países”, reseñó el Dr. Augusto Motta.

Los embajadores recorrieron las plantas productivas ubicadas en Racedo, culminando el fructífero intercambio con  la entrega de material institucional y obsequios a los honorables visitantes.

La delegación extranjera, fue acompañada por el ministro de Producción, Roberto Schunk; el secretario de Industria y Comercio de Entre Ríos, Pablo Zárate; el director de Comercio Interior de Entre Ríos, Santiago Escales; el director General de Relaciones Internacionales, Jesús Pérez Mendoza; y el director general de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos, Ricardo Armocida.

Comments

comments