Melina Spahn fue elegida la Mejor Deportista del Año en Crespo

0
2

3En las instalaciones de Club Sarmiento, anoche se efectuó la 26ª Fiesta del Deporte de Crespo. En la ocasión se eligieron al Mejor Equipo Deportivo, a la Revelación Deportiva y al Mejor Deportista del Año.

El primer galardón cayó en el equipo Sub 16 de la Escuela Municipal de Voley, protagonista de un 2013 admirable dentro de cuyos logros más importantes, se encuentran el campeonato de la Asociación Paranaense de Voley, subcampeonato de la Liga Provincial de Menores, Súper Tres de APV y participación en la Copa Argentina Sub 16.

2El Revelación Deportiva se lo llevó precisamente una de sus jugadoras, Azul Holdstein. Además de lo obtenido con el equipo, dentro de una temporada en la que desplegó un gran juego, formó parte de la Selección Entrerriana Sub 16 que ocupó los primeros lugares del Campeonato Argentino. Asimismo fue convocada para la preselección nacional de beach voley.

1La máxima distinción de la velada, fue para Melina Spahn, jugadora de pelota paleta de Cultural. Indudablemente que fue la protagonista del máximo logro deportivo del año para la ciudad. Junto a Lucila Bussón, obtuvieron el Campeonato Mundial de Trinquete Sub 22 en Uruguay. Ambas atraviesa un presente brillante, pero lo es más aún su futuro.

Todos los nombres ya se inscribieron en la enorme historia que presenta esta Fiesta del Deporte, la que atraviesa 26 capítulos.

Comments

comments