L. San Martín: Este domingo velan los restos del joven estudiante de la UAP que falleció trágicamente en Uruguay

0
6

accidente-uruguayEn la noche del pasado martes 26 de noviembre se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nº 50, Km 13, departamento de Colonia, Uruguay, en el que perdió la vida un joven estudiante de la Universidad Adventista del Plata de Libertador San Martín, cuando el auto en el que se trasladaba habría perdido el control, se salió de la ruta e impactó contra una columna..

En el violento choque, el colombiano Alexander Barreto Obando (24), quien cursaba el cuarto año de Teología en la UAP, se dirigía junto a otros dos acompañantes que también fallecieron, a una Campaña de Evangelización. En tanto el conductor del vehículo Santiago Benítez, único sobreviviente, fue derivado a un centro de atención para su observación, el cual se encuentra estabilizado.

“La Iglesia siente mucho dolor y acompañaremos a las familias en este momento de pérdida. Alexander era un joven muy comprometido, de hecho, era la persona que más estudiantes de la Biblia tenía. Estaba haciendo su práctica en Uruguay y lamentamos muchísimo lo que sucedió”, comentó el pastor Carlos Sánchez, presidente de la Iglesia Adventista en el país.

Una comitiva de la Universidad Adventista del Plata, encabezada por su Rector, llegó a Uruguay acompañando a los familiares del joven fallecido, para brindar todo su apoyo.

El domingo 1 de diciembre se realizará el velatorio en el Salón de los Pioneros de la UAP de Libertador San Martín a partir de las 8.00, a las 10.00 habrá una ceremonia religiosa y posteriormente la cristiana sepultura será en el cementerio local.

 

Comments

comments