Fútbol: Se define el Torneo de la Agrupación Regional Independiente

0
1

1391 Equipo de Villa UrquizaEste sábado, en María Grande, se definirá el campeonato de la Agrupación Regional Independiente de Fútbol, entre Agrupación Cerrito y Escuela de Fútbol de Villa Urquiza, quienes llegaron a esta instancia, tras superar exitosamente la fase de semifinales.

A las 20:00 se medirán Colonia Avellaneda con Junta de Gobierno de La Picada (por el tercer puesto) y a continuación la esperada final, que seguramente será con un importante marco de público, atendiendo a la expectativa que generó dicha definición.

El dirigente de la ARIF, Ricardo Ledesma, dijo a El Observador que “se está cerrando una temporada muy positiva para este torneo zonal y esperamos que esta jornada final sea con el éxito de las anteriores”. Detalló que “en los partidos de semifinales, más de 500 personas estuvieron presentes, lo que demuestra el interés que ha despertado esta competencia en la región. Además, para estas fases finales, se contrataron árbitros que están dirigiendo en los torneos del Consejo Federal de la AFA, lo que jerarquizó sin dudas este torneo”.

Ledesma comentó que “para el año que viene, ya se están evaluando distintas alternativas de equipos que se van a sumar a la ARIF. Los 7 equipos que participaron en 2013 seguirán, a los que se sumarían 2 equipos de Paraná y estamos esperando respuestas de María Luisa y Aldea Santa María, que por razones de fuerza mayor, no pudieron ser parte en el certamen de esta temporada. La Agrupación está creciendo y las perspectivas son muy alentadoras”. Dijo que “también se tratará de seguir sumando a las divisiones menores, ya se han realizado algunos partidos entre los equipos de Las Tunas, Colonia Avellaneda y Las Garzas, que seguirían jugando en la modalidad de encuentros amistosos y recreativos” finalizó.

 

Comments

comments