Franco Geminiani busca cerrar el 2013 con una buena actuación en San Luis

0
1

1391 Franco GeminianiEl piloto de La Paz, Franco Geminiani, del equipo Werner Competición, afrontará este fin de semana la última fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que se concretará en Potrero de Los Funes (San Luis). Se trata del último compromiso de la temporada, en un escenario que fue estrenado en noviembre de 2008, que tiene una extensión de 6.270 metros, con 24 curvas y utiliza las calles de la población que bordean el Embalse Potrero de los Funes. Tiene capacidad para 52.000 espectadores y está catalogado por la Federación Internacional del Automóvil como circuito de grado 2.

Cabe acotar que faltando solamente esta jornada, entre los 37 pilotos que participaron durante este año, Geminiani está 12º en el campeonato con 30 puntos, siendo su mejor resultado un 4º lugar en la primera fecha, concretada en Río IV (Córdoba).

El papá del competidor, el ex piloto Juan Antonio Geminiani, en diálogo con El Observador expresó su satisfacción por los resultados alcanzados durante este año y con vistas al 2014 mencionó que “nuestra idea es seguir una temporada más en esta categoría, ya que la experiencia ganada en estos 2 torneos disputados, le permitirá afrontar con muy buenas expectativas el próximo certamen. Franco tiene ganas de correr en el Turismo Nacional, así que estamos evaluando distintas alternativas. Por lo pronto, tenemos esta última fecha en San Luis y luego definiremos en qué categoría seguirá”.

 

Comments

comments