Viale FBC quedó eliminado de la Copa Argentina

0
0

viale-achirense 100_5167Se terminó la expedición de Viale FBC en la Copa Argentina 2013/14. Aunque fue con la frente alta, como visitante, ante Sanjustino de San Justo (Santa Fe). Anoche perdió 3 a 1. Los santafesinos ahora deberán visitar a Sarmiento de Resistencia (Chaco), que el miércoles vencieron a Atlético Adelante de Reconquista por la mínima diferencia.
GOLPES. En un primer tiempo muy parejo, el local tuvo una clara con un disparo de Moroso, que alcanzó a despejar Rodríguez y la pelota pegó en el travesaño.
El conjunto anfitrión se puso en ventaja sobre el cierre del primer período, a los 37’, con el gol anotado por Walter Ibañez que ingresó por el sector derecho, en diagonal y definió de zurda luego de eludir dos rivales. El Matador aumentó apenas comenzado el complemento, cuando se estaba por cumplir el segundo minuto, por intermedio de Exequiel Marini (tiro libre desde la izquierda, ejecutado por Beltramo) quien anticipó y peinó de cabeza ante la apresurada salida de Lucas Rodríguez.
Con la desventaja Dipangracio mandó a la cancha a Schonfeld para buscar elaborar juego y darle socio a Simon y Siebenlist en la creación. La visita intentó armar por la izquierda, pero le costó tener profundidad, porque no fue fácil penetrar el cerrojo defensivo que plantó Eduardo Magnín que resguardó a su plantilla en su campo. Entonces trató de capitalizar la ventaja vía contraataque. Sin embargo los locales no estuvieron finos y no supieron cerrar bien varias ofensivas.
AIRE y esperanza.  A los 31’ Sergio Simon le dio vida a la V Azulada, cuando aprovechó un rebote cedido por el arquero en el área y la colocó contra el palo derecho para mandarla a los piolines. Fue luego de una buena maniobra individual de Alzugaray.
El final fue drámatico. Viale FBC hostigó en el epílogo, donde se fue a la carga. Pero no fue suficiente y quedó en oferta para el cachetazo. Sanjustino tuvo tres ocasiones claras vía contraataque. En una logró salvar Segovia. En otra Ibañez perdió el mano a mano con Rodríguez. Y la tercera fue la vencida, a los 49’ el Pumita Rodríguez comandó el contraataque y metió la asistencia para que Ibañez cierre la historia de zurda.

SÍNTESIS
SANJUSTINO 3

Gonzalo Chávez
Joaquín Beltramo
Gonzalo Gaydou
Fausto Gómez Varas
Alan Ciocan
Pablo Moroso
Fernando Flores
Jonatan Marani
Maximiliano Benítez
Walter Ibañez
Rodrigo Olivera
DT: Eduardo Magnín

VIALE FBC 1
Lucas Rodríguez
Neri Segovia
Martín Anaya
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Flavio Weimer
Sergio Simon
Nelson Alegre
Nicolás Siebenlist
Joel Alzugaray
Santiago Aguirre
DT: Raúl Dipangracio
Goles: 37’ pt. y 49’ st. Walter Ibañez y 1’ st. Exequiel Marini (Sanjustino); 31’ Sergio Simon (Viale FBC). Cambios: En Sanjustino, 0’ st. Exequiel Marini por Benítez, 21’ Damián Andermatten por Jonathan Marani y 40’ José Luis Rodríguez por Olivera. En Viale FBC, 7’ st. Milton Schonfeld por Anaya; 19’ Rodrigo Giagnoni por Weimer y 40’ Pablo Rodríguez por Alzugaray. Expulsado: 16’ pt. Cioccan (SJ); 14’ pt. Alegre y 36’ st. Simon (V). Amonestados: Gaydou, Marani y Rodríguez (SJ); Gieco y Segovia (V). Árbitro: Nahuel Viñas (regular). Cancha: Sanjustino. Gentileza: Emanuel Rivas (FM 100 de San Justo).

Fuente: El Diario

Comments

comments