Diamante: Promulgaron la ordenanza que habilita donar un terreno a Prefectura

0
1

diamante-paisajeEl Departamento Ejecutivo Municipal de Diamante, promulgó la Ordenanza N° 1203, que lo habilita a donar un inmueble para Prefectura Naval.

Se trata de una “fracción menor”, con “una superficie aproximada de 1.159,71 metros cuadrados, cuyos límites y linderos son otros terrenos municipales, la Comisión Elevadora de Granos al este y al oeste con zona de vías”, cuyo destino será la construcción de la sede operativa de Prefectura Diamante.

Además, se promulgó la Ordenanza N° 1204, por la cual se convalida el Contrato de Comodato celebrando entre la Municipalidad de Diamante y los vecinos Verónica Paola Carrara y Raúl Leandro Muller, en mayo de 2010.

En este caso, se trata de un terreno que forma parte de los solares del ángulo sudoeste y sudeste de la manzana K, del Puerto Nuevo y que abarca parte de los solares noroeste, noreste, sudeste y sudoeste de la manzana J. Tiene una superficie de 5815,07 metros cuadrados y fue destinado a la construcción de un Complejo Turístico.

La vigencia del Comodato es por 20 años con opción o prórroga automática por 20 años más, siempre que esté totalmente finalizada la obra conforme el proyecto presentado por los comodatarios, y que el complejo turístico para el cual fue otorgado el Comodato esté en funcionamiento.

 

Comments

comments