Arsenal y Bovril comienzan su preparación rumbo al Torneo del Interior

0
1

arsenal primeraEl Torneo del Interior aparece como el próximo certamen de ascenso a disputarse, con la presencia de centenares de elencos de todo el país. En la Liga de Paraná Campaña, Deportivo Bovril llamó a todo el plantel a una reunión informativa para este sábado 30 de cara al campeonato organizado por el Consejo Federal de Fútbol, cuya forma de competencia y zonas, se desconocen. Por su parte, Social y Deportivo Tabossi, último semifinalista, se bajó de la otra plaza; mientras que Arsenal de Viale, que ya conoce de estos desafíos, estará presente nuevamente.

Ariel Schalpeter renunció el pasado viernes a la presidencia del Verde, fundamentalmente por aspectos personales, por lo que el timón vuelve a ser conducido por Javier López, ex presidente del club. Él mismo encabeza el grupo de trabajo que tiene como principal meta, armar un plantel. “Queremos formar un equipo pero que los jugadores se queden para el torneo de Paraná Campaña. Si se suman, la primera intención es que sigan en el plantel”, le comentó Coco a El Observador Deportivo.

Kevin López fue la flamante primera incorporación. Daniel Jara continuará en el equipo, mientras que esta semana arreglaron la llegada de Walter Siebenlist y confirmaron que el nuevo entrenador será Jorge Goodfriedt, quien tendrá como ayudante de campo a Aníbal Abt y como preparador físico a Marcelo Gieco. El Juano reemplazará en el banco a Néstor Giacinti, quien estuvo en el certamen de Paraná Campaña.

No seguirán en el equipo, Marcos Ferreyra (arquero), Lucio Ciarroca (defensor), Fabricio Omarini y José Iturraspe (delanteros).

El lunes 2 de diciembre están convocados todos los jugadores del plantel superior, como así también de Sub 20 y Sub 17 para ponerse a disposición del entrenador y comenzar con los trabajos de pretemporada. El TDI iniciará a fines de enero próximo.

¿Otra plaza?: Esta semana, el presidente de Paraná Campaña, Rubén Rezett, afirmó que se comunicó con el CF para tramitar una plaza más. Luego de recibir el visto bueno, se contactó con diversos clubes, pero las respuestas fueron negativas de parte de Litoral, Atl. Hasenkamp, Atl. Hernandarias y al cierre restaba la determinación de Unión Agrarios Cerrito.

Comments

comments