Gastiazoro habló de la planta potabilizadora y el nuevo “Polo Textil” de V. Urquiza

0
4

Gastiazoro Villa UrquizaEl intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, en diálogo con El Observador habló sobre las principales obras públicas que se vienen concretando en la ciudad y valoró la construcción de la planta potabilizadora que permitirá extraer agua dulce del río Paraná. Recordó que “la inversión se está realizando a través del Plan Más Cerca, impulsado por el gobierno nacional y representará un gran adelanto y beneficio para nuestra comunidad”.

Por otra parte, el presidente municipal informó que “durante este año se trabajó en el mejorado de las calles, en cordón cuneta e iluminación. La mayoría de estas tareas la llevamos a cabo con personal municipal, con un costo mucho más bajo que si lo haríamos con una empresa privada”.

“Para 2014, uno de los objetivos centrales será la construcción de un salón donde funcionará el ‘Polo Textil’, con aportes de la Nación y del municipio. Muchas mujeres nos pedían trabajo en el municipio y pensamos en esta alternativa, para costureras, tejedoras y demás que tendrán la oportunidad de participar de este emprendimiento” acotó Gastiazoro, quien adelantó que “para el año que viene también tenemos previsto empezar con la obra del polideportivo” que se haría en terrenos de la Escuela Agrotécnica. “Estamos terminando el proyecto que nos pidió el ministro Adán Bahl, a quien se lo vamos a presentar, para gestionar una ayuda y poder concretar este proyecto que es una necesidad para los niños y jóvenes del pueblo”.

El intendente adelantó que “entre los proyectos para el año que viene está la compra de un camión, que para las obras que estamos realizando, es una necesidad”. Expresó que “tenemos grandes expectativas por la inauguración de la temporada de verano, éste ha sido un año muy positivo para el turismo y creemos que tendremos iguales o mejores resultados en 2014”.

– ¿Qué evaluación realizaron del resultado de las elecciones del 27 de octubre?

– El Frente para la Victoria ganó muy bien en esta localidad. Estas elecciones demostraron que la gente está conforme con esta forma de gobierno que tenemos en el país, la provincia y también nos respaldaron con su voto a nivel local. También se evidenció el apoyo que tiene el gobernador Sergio Urribarri… Hay que trabajar sin distinción de banderías políticas, como lo está haciendo en su gestión, atendiendo por igual a todos los intendentes, sean peronistas, radicales, vecinalistas… Es un gobierno muy sencillo y la gente lo valora…

– ¿Vislumbra quién puede ser el candidato que tendrá el Frente para la Victoria para intentar suceder al gobernador?

– Por ahora no ha dicho nada… Mi posición es que hay que escuchar a todos los aspirantes y analizar… Yo siempre digo que los candidatos deben hablar poco y decir la verdad. A la gente hay que respetarla y no darles falsas promesas.

 

Comments

comments