Claudia Vallori reemplazará a Graciela Bar en la presidencia del CGE

0
1

ValloriPrevio acuerdo del Senado, la actual vocal del CGE, Claudia Vallori, será la nueva titular del Consejo General de Educación ante la renuncia de Graciela Bar. Lo adelantó este jueves el Sergio Urribarri en un acto de entrega de resoluciones de pases a planta permanente de 534 agentes dependientes del organismo. El mandatario dejó en claro también que “no anda detrás de ningún cargo nacional”.

 

En el Salón del CGE, tuvo lugar este jueves el acto de entrega de resoluciones de pases a planta permanente de 534 agentes que se desempeñaban como transitorios en cargos vacantes en escuelas, en las direcciones departamentales y en el CGE, lo para el mandatario entrerriano significa “un deber cumplido, como lo hemos hecho con otros cientos de trabajadores de otras áreas de la administración pública provincial en estos años”.

 

“Quise estar aquí porque es el último acto institucional de Graciela luego de seis años de mucho trabajo para darle delante de todos unas gracias enormes”, continuó diciendo Urribarri, al tiempo que indicó que hubo “tiempos muy difíciles en lo personal, en lo colectivo” y en ese sentido resaltó que la profesora, a pesar de sus problemas de salud, “pudo seguir y tuvo mucho éxito”.

 

“Un agradecimiento especial no sólo por su capacidad, su experiencia, su respeto hacia el otro, sino también por su patriotismo, su entrerriana en un momento muy bravo de ella, siguió al frente”, acotó. La funcionaria saliente será asesora en la Legislatura en materia educativa, según precisó el gobernador.

 

Comments

comments