R. del Tala: Club de Pesca y Remo prepara su cena anual

0
1

club de pesca y remoEl presidente del Club de Pesca y Remo de Rosario del Tala, Luis Ricardo Becker, en declaraciones a El Observador comentó sobre las próximas actividades y los proyectos para 2014 que tiene la institución. El dirigente expresó que “después de estar trabajando durante más de 5 años, se me dio esta posibilidad de ser presidente, acompañado por Ricardo Hartmann (pasó a ser el nuevo vicepresidente) y por un grupo de 20 personas aproximadamente que estamos tratando de hacer crecer a esta entidad. En esta temporada, tuvimos la oportunidad de organizar una jornada del campeonato entrerriano de canotaje en el Parque Balneario ‘Delio Panizza’ y según nos adelantaban los dirigentes de la Federación que nuclea a esta actividad, en diciembre, cuando se confirme el calendario 2014, nos volverían a dar una fecha. Si bien en esta disciplina, el fuerte está en ambas costas entrerrianas, en Rosario del Tala y la zona también tenemos muy buenos exponentes y que buscan destacarse a nivel provincial”.

Becker informó que “en cuanto a obras, el proyecto es terminar el segundo bungalow, como para seguir brindando cada vez mejores servicios a los más de 460 socios. Ellos abonan $ 15 por mes y tienen derecho al uso de las embarcaciones y a obtener descuentos en el alquiler del salón de fiestas, lógicamente además de poder ocupar las instalaciones”.

El presidente del club confirmó que “se está vendiendo muy bien el bono contribución que tenemos en circulación, cuyo primer premio es una embarcación de 40 Hp, pero también habrá otros interesantes obsequios, como un motor, piraguas y demás. El sorteo se realizará ante escribano público el próximo 22 de febrero, en la tradicional cena anual de la entidad”.

Becker finalmente se refirió a las defensas de los puentes carretero y del FFCC que se están llevando a cabo, lo que permitirá recuperar espacios que eran inundables. “Además de ser una obra necesaria, ya que los puentes la necesitan, también beneficiará al sector turístico. En 2004 se hicieron los estudios y este año se comenzaron con los trabajos, que demandan una importante inversión” remarcó el dirigente.

 

Comments

comments