Por el fin de semana largo, quedaron $ 55.000.000 en E. Ríos

0
2

termasEl porcentaje de visitantes que tuvo Entre Ríos durante el último feriado de 2013 fue un 8,58 % superior al mismo fin de semana largo del año pasado. Se llegó a una ocupación general del 92,3%, lo que dejará como saldo en lo económico más de 55 millones de pesos para la provincia. Desde el sector privado se destacó este crecimiento y se adelantó una excelente temporada para el verano.

 

Desde las últimas horas del viernes se dio un intenso movimiento turístico en la provincia, con picos de 2600 vehículos que ingresaban por los puentes Zarate -Brazo Largo, Rosario-Victoria y el túnel subfluvial, con visitantes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y otras ciudades donde hubo acciones promocionales realizadas por la provincia. Así lo indica un informe dado a conocer por el gobierno entrerriano a través del Ministerio de Turismo.

 

 

Los turistas disfrutaron de las playas entrerrianas que se vieron colmadas por el buen clima que dio un marco ideal para los turistas y facilitó la visita a las ciudades turísticas de esta región.

 

Se destacó la cantidad de visitantes a los parques acuáticos que fueron los elegidos de las familias, como alternativa de entretenimiento para los más chicos y relax de los mayores.

 

Comments

comments