Maciá: El 17/12 se abrirán los sobres de la licitación para ampliación de la red gasífera

0
0

Maciá gas naturalEl intendente de Maciá, Ricardo Troncoso confirmó que el 17 de diciembre a las 11.00, se realizará la ceremonia de apertura de sobres para la licitación de la obra de ampliación de la red de gas natural de esta ciudad. La misma había sido oportunamente solicitada por el presidente municipal, siendo confirmada en las últimas horas.

Los trabajos se dividirán en dos etapas y comprenderá tanto la zona sur como centro y norte, colocándose en las mismas el caño madre para que los vecinos soliciten la conexión domiciliaria cuando lo crean conveniente. El monto a invertir será de $ 2.355.742 para 284 potenciales usuarios. Cabe recodar que esta obra no tendrá costo alguno para los vecinos frentistas.

Las calles involucradas en la etapa Nº 1 son: 9 de Julio, entre Nessa Boeri y Colón; Perette y Colón, entre Perette y 9 de Julio; Andrade, entre Hipólito Irigoyen y Perón; Perón, desde Andrade hasta Jorge Newbery; Jorge Newbery, desde Perón hasta Schultheis; Gualeguaychú, desde Schultheis hasta Newbery; Barrio 26 viviendas y una cuadra de Schultheis (vereda norte).

Etapa Nº 2: Luis M. Campos, entre Pná. y Colón; Mitre, entre Paraná y Colón; Urquiza, entre Irigoyen y Colón; Urquiza, entre Paraná y Nogoyá; Paraná, entre L. M. Campos y Maganasco; Irigoyen, entre L.M. Campos y Magnasco; Magnasco, entre Paraná y Curuzú Cuatiá; Nessa Boeri, entre Urquiza y Magnasco; Victoria, entre Urquiza y 25 de Mayo; Nogoyá, entre Urquiza y 25 de Mayo; Curuzú Cuatiá, entre Urquiza y Magnasco y 25 de Mayo, entre Victoria y Gualeguay.

 

Comments

comments