El Karting Entrerriano tuvo su premio Coronación en Concordia

0
1

IMG_0476 [1600x1200] [web]El Karting Entrerriano tuvo su premio coronación en Concordia durante el último pasado fin de semana. Con la prueba se conocieron a los flamantes monarcas en cada una de las categorías.

En 150cc B, Leo Osengar se quedó con la prueba, seguido por Martín Piana (2º); Carlos Costa (3º); Walter Montañana (4º) y Gastón Dubois (5º). El campeón resulto Walter Motañana.

En la 110cc Mayores, Sebastián Almada de Basavilbaso logró la victoria y selló un nuevo título. Segundo fue Rodrigo Avir, tercero Lucas Ronconi, cuarto Carlos Dodera y quinto Valentín Gangale.

En 125cc Internacional, Nehuén Ramírez tuvo un domingo brillante. Ganó el coronación y gritó campeón. Luego, se ubicaron: 2º- Damián Marquel, 3º- Juan Percara, 4º- Cristian Arosio y 5º- Yair Etchebeste.

La categoría Promocional tuvo una definición tremenda. Valentín Osengar fue recargado por adelantamiento en la largada, con lo que la alegría de la victoria fue para Brisa Ramos, y la emoción del título quedó para Amadeo Cherot. Detrás de Brisa, llegaron: 2º- Franco Cecchini, 3º- Valentín Osengar, 4º- Franco Balbuena y 5º- Amadeo Cherot.

En 110cc Escuela, todo fue más simple porque la categoría llegó con Bautista Marco como campeón definido. El coronación fue para Tomás Pellandino, quien estuvo escoltado por Diego Stivanello y Máximo Colombo. En tanto que Alan Martins fue 4º y Agustín Fulini se ubicó 5º.

En Categoría 150cc Mayores A, Juan Manuel Franchini sumó un nuevo podio, y de esta manera alcanzó su título en la especialidad. Mientras que el triunfo en la final fue para Maximiliano Pérez. Segundo quedó Gastón Bonin, tercero finalizó Juan Manuel Franchini, en tanto que Lautaro Pinasco y Juan Manuel Etchebeste fueron cuarto y quinto.

En categoría 125 Light, el ramirense Ayrton Londero hizo brillar fuerte la estrella de su padre al consagrarse campeón. El triunfo en la final fue para su coterráneo, Damián Markel. En definitiva, fue 1-2 para Ramírez: 1º- Markel y 2º- Londero. Después culminaron: 3ª- Sofía Percara, 4º- Agustín Milera y 5º Ramón Martínez.

Comments

comments