Concurso docente en el Instituto Superior Diamante

0
3

concurso docente1La rectoría del Instituto Superior de Diamante convoca a concurso docente para cubrir 6 horas cátedras del 2º año de la Carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, conforme a lo dispuesto por la Resolución 2300/12 CGE y Resolución 1470/13 CGE.

Requisitos: Profesional que pueda planificar y acompañar el desarrollo de las prácticas profesionalizantes de Mantenimiento Industrial. Profesor, Licenciado, Profesional: Ingeniero (Industrial, Mecánico, Electro-Mecánico, Electrónico), Técnico Superior en Mantenimiento Industrial.

Los aspirantes deberán presentar Ficha de Inscripción, Curriculum y carpeta de antecedentes (Fotocopias Autenticadas por autoridad competente y Foliadas). Además, Proyecto específico para la función que incluya tareas de mantenimiento articulando las cátedras específicas: Mantenimiento Industrial II, Automatización y Control, Máquinas y Herramientas, Taller de Investigación y Sistemas de Representación; contemplando cronograma de actividades y presentación de informe final de lo actuado (Consultar requisitos), en el Instituto, sito en calle Sarmiento 325, desde el martes 26 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 16.30 a 19.30.