Atletismo: Molina y Carussi repitieron el triunfo en Nogoyá

0
1

maraton nogoya largadaEl domingo 24, en Nogoyá, se desarrolló la prueba atlética solidaria “Lleguemos por el San Blas”, a total beneficio del hospital de la localidad. Participantes de muchas ciudades se hicieron presentes, como así también provenientes de Córdoba y Santa Fe.

El evento comprendió dos pruebas, una competitiva de 8km y otra participativa de 4km. El recorrido se desarrolló en dos vueltas en un circuito callejero para la prueba principal, en la que se entregaron premios en efectivo para los tres primeros puestos de la general varones y mujeres, además de trofeos, medallas e indumentaria deportiva.

Respecto a lo estrictamente deportivo, el ganador volvió a ser Julián Molina (Paraná) al igual que en Crespo en la carrera del sábado. Fue seguido por José Quiróz (Santa Tomé) y Daniel Taborda (Nogoyá).

Por el lado de las damas, también Lorena Carussi repitió el triunfo del día anterior en Crespo. Fue escoltada por Patricia Ponce de Esperanza y Sandra Resch de Crespo, quien además se llevó su categoría.

Fuente: Deportes Villa Adela

Comments

comments