Paraná Campaña: Atl. María Grande campeón Sub 17

0
0

maria grande campeon sub 17Atlético María Grande derrotó a Litoral por 1 a 0 en el estadio Beto Main del Blanco. De esta manera se consagró campeón de la categoría Sub 17 de Paraná Campaña. El único tanto del partido lo marcó Lucas Zapata, en el primer tiempo, con un tremendo disparo de afuera del área.

Con un buen planteo táctico el Rojo de Horacio Vera fue más en el tercer partido disputado por la final de la categoría Sub 17 y se quedó con una victoria justa, que lo depositó como el campeón de la divisional.

El único tanto del partido lo marcó Lucas Zapata, promediando el primer tiempo, con un tremendo disparo de afuera del área, que se metió en el palo izquierdo de Gabriel Isaac.

El partido transcurrió sin sobresaltos para CAMG que manejó los tiempos y mantuvo siempre a su rival muy lejos del área que defendio Borgetto.

Un resultado justo que le permitió a un equipo que fue de menor a mayor y que dejó a pesos pesados de la categoría afuera, como Independiente FBC y Cañadita Central, volver a un lugar privilegiado de nuestro fútbol.

Fuente: Dx3 Online

 

Comments

comments