Tras sucesivos accidentes, gestionan que se haga una rotonda en el cruce de las Rutas 127 y 32

0
0

reunión rotondaEl presidente comunal Diego Plassy y el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, se reunieron la semana pasada con autoridades de Vialidad Nacional y Provincial en Paraná, para buscar en conjunto una solución a corto plazo, en virtud de los numerosos y sucesivos accidentes ocurridos en la intersección de las Rutas Nº 32 y Nº 127.

Del encuentro participaron el presidente de Vialidad Nacional en Entre Ríos, Ing. Carlos Cerrato, el director sub-administrador de la DPV, Mario Heyde y otros funcionarios de la repartición entrerriana, Ing. Guillermo Van Opstal e Ing. Raúl Bongiovanni.

Plassy y Kloss explicaron que dicha reunión fue en el marco del compromiso que tienen con sus comunidades en lo que respecta a la seguridad vial de sus accesos y ante la inquietud de algunos vecinos, debido al incremento de choques en dicho cruce, en algunos casos con resultados fatales. Cabe recordar que la semana pasada, una persona resultó con lesiones en un accidente ocurrido en ese lugar, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un Peugeot 408, conducido por Miguel Geist, radicado en La Paz y un Ford Fiesta en el que se transportaban 2 mayores de edad. A raíz del violento encontronazo, el conductor del primer rodado nombrado debió ser hospitalizado en Hasenkamp, con traumatismo de tórax.

Las autoridades viales se comprometieron a efectuar un trabajo de diagnóstico e informe, para luego comenzar con la señalización y dotar de más iluminación a esa intersección, más allá de que la mayoría de los accidentes se registraron a plena luz del día. “Mientras esto se realice, se va a trabajar en un proyecto de rotonda para ser presentado ante las autoridades correspondientes para su ejecución y mientras tanto, se mejorará la señalización de manera completa” explicó Kloss.

 

Comments

comments